Un proyectil calibre 40 fue encontrado en la cochera. La Justicia inició una investigación para dilucidar si se trató de una amenaza a la intendenta.
En las últimas horas trascendió el hallazgo de una bala calibre 40 en las cocheras del edificio donde vive la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza junto a su hija. El hecho se produjo el miércoles por la noche y la denuncia ya tramita en la Justicia.
El proyectil fue encontrado en el subsuelo del edificio de ocho pisos ubicado en pleno centro quilmeño. Por estas horas, la Fiscalía 3 de Quilmes a cargo del doctor Martín Conde está al frente de la investigación para dilucidar si se trató de una amenaza a la intendenta, una de las dirigentes más cercanas a Cristina Kirchner, a quien recibió semanas atrás en el distrito.
Fuentes cercanas al municipio de Quilmes consultadas por LPO señalaron que ya se realizaron todas las denuncias correspondientes para que las autoridades judiciales investiguen.
Más allá de eso, consideraron: “Lamentablemente los discursos de odio que escuchamos todos los días nos llevan a pensar que esto no fue una casualidad ni un descuido”.
Frente a eso, pidieron “a quienes conducen hoy los destinos del país” que “reflexionen y bajen el tono violento con el que se están expresando diariamente. Nada de esto ayuda a la construcción de una sociedad mejor y un país más justo”.