```php
Quilmes Informa
Quilmes Informa
Red de medios · Grupo Tecnocom
domingo, 28 de junio de 2026
Home Política Sociales Turismo Educación Contacto WhatsApp
Diario digital · Quilmes

Quilmes Informa

Noticias de Quilmes en tiempo real: política, sociedad, turismo y educación con información clara, rápida y profesional.

Politica

Mayra y Cuattromo inauguraron nuevos cajeros del Banco Provincia en Villa La Florida

12 de julio de 2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, pusieron en funcionamiento este jueves una nueva cabina con dos cajeros automáticos que se instaló en las inmediaciones al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) General Belgrano, de Villa La Florida, ubicado en la avenida Mosconi 5100, con el fin de acercar servicios a los barrios.

“Inauguramos nuevos cajeros automáticos para brindarles mayor comodidad a nuestros vecinos del oeste del distrito, con el objetivo de que puedan hacer sus gestiones sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad”, señaló Mayra.

Por su parte, Cuattromo, que estuvo acompañado por la directora de la entidad, Laura González, expresó: “Es la quinta cabina que inauguramos en Quilmes en estos años, que es una manera de acercar el Banco Provincia al pueblo, aún en un momento difícil y complicado. Eso es lo que nos pide siempre el gobernador Axel Kicillof, un banco cercano, un Gobierno Provincial presente y articulando siempre con el Municipio. Gracias a Mayra y su equipo porque si no sería imposible”.

En lo que va de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza iniciada en diciembre de 2019, se inauguraron previamente 4 nuevos espacios con cajeros automáticos del Banco Provincia: en Camino General Belgrano entre Ribereña Las Piedras y Bombero Sánchez, en las inmediaciones del CIC Agustín Ramírez (Quilmes Oeste); en Montevideo y Camino General Belgrano (Bernal Oeste); en la esquina de República de Francia y avenida La Plata (Ezpeleta Oeste), y en la avenida Otamendi y Cervantes, en La Ribera de Quilmes.

También participaron de la actividad las secretarias de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y de Hacienda, María Eva Stolzing; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani; el director general de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Braian Lucero, y el defensor Adjunto del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Ángel García.

Más información

Noticias relacionadas

05/06/2026
María Sotolano le pegó duro al Gobierno provincial y municipal: “Los vecinos siguen esperando mientras ellos discuten”
Durante un plenario realizado en Quilmes, la diputada provincial María Sotolano y el diputado nacional Martín Yeza cuestionaron...
01/06/2026
Tras una histórica elección
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ABOGACÍA DE LA PLATA Los integrantes del nuevo Consejo Directivo de...
26/05/2026
Berni respaldó a Cristina Kirchner y cuestionó al peronismo que “intenta esconderla”
El senador bonaerense y referente peronista Sergio Berni volvió a expresar públicamente su respaldo a Cristina Fernández de...
```