La aclamada obra “Pequeños Grandes Momentos”, adaptación argentina de la exitosa serie “Tiny Little Things”, llega al Teatro Cervantes de Quilmes el próximo 28/9. Protagonizada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher, la obra invita a la reflexión sobre los momentos simples pero significativos de la vida. Las entradas ya están disponibles en PlateaNET a partir de $20.000.
Con dos temporadas en la calle Corrientes “Pequeños Grandes Momentos” donde aún continúa en cartel en Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la comedia dramática basada en la popular serie “Tiny Little Things” sale de gira. La obra está encabezada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher, bajo la dirección de Dalia Elnecavé.
Aclamada en Broadway y en México, “Pequeños Grandes Momentos” estrena por primera vez en Buenos Aires, en una producción de Valentina Berger y Morris Gilbert. La obra recorrerá las ciudades de Avellaneda, Quilmes, Pilar, La Plata, Canning, Pacheco, Mendoza, San Luis, San Juan, San Isidro, Santa Fe y Rosario.
Durante su paso por Quilmes, realizarán una presentación el día sábado 28 de Septiembre a las 21 horas en el Teatro Cervantes (Peatonal Rivadavia N° 125). Con una duración de 60 minutos, los tickets pueden conseguirse a través del sitio PlateaNET por $20.000 (Pullman) y $22.000 (Platea)
Nia Vardalos (conocida por su personaje en Mi Gran Casamiento Griego), adaptó este texto a una obra de teatro que, dirigida por Thomas Kail (el director de Hamilton), y desde que estrenó en el The Public Theater, en 2017, se transformó en un rotundo éxito.
La adaptación argentina es una puesta muy minimalista, con el foco puesto en la profundidad actoral instrumental y emocional para que así aparezca sin trucos nuestra propios humanidad y que el espectador pueda verse reflejado e inmerso en esas historias.
Se trata de casos reales, universales en su particularidad: cada historia nos interpela desde un lugar diferente y nos toca a cada uno en alguna dimensión muy personal. Son relatos de cosas que básicamente nos pueden pasar a todos, que por momentos pueden ser muy duros, pero también están atravesados con mucho humor y nos disparan preguntas y reflexiones sobre el modo en que transitamos nuestra propia vida y lo que somos capaces de hacer con ella
Preguntas que nunca hicimos, respuestas que jamás llegaron, secretos ancestrales, anhelos, sueños rotos. Y la profunda convicción de que compartiendo con otros todo es más fácil y siempre hay un hermoso lugar detrás del arco iris. Esta profunda obra llega al corazón del público a través de la empatía y la reflexión en una entrañable experiencia grupal que nos recuerda la importancia de estar atentos y apreciar los pequeños pero grandes momentos de la vida.