```php
Quilmes Informa
Quilmes Informa
Red de medios · Grupo Tecnocom
domingo, 28 de junio de 2026
Home Política Sociales Turismo Educación Contacto WhatsApp
Diario digital · Quilmes

Quilmes Informa

Noticias de Quilmes en tiempo real: política, sociedad, turismo y educación con información clara, rápida y profesional.

Politica

Mayra Mendoza: “Como intendenta nunca voy a bajar los brazos”

24 de septiembre de 2024

La intendenta de Quilmes participó el domingo por la noche junto a miles de vecinos y vecinas de los festejos por el 73º aniversario del barrio La Paz que se desarrollaron, con entrada libre y gratuita, sobre la avenida Néstor Kirchner entre las calles 892 y 894 que contaron con una feria de emprendedores y gastronómica, además de la realización de una nueva edición del festival “Somos Quilmes” con la presentación de artistas y bandas locales de diferentes géneros, y el cierre estelar con Súper Quinteto.

“Felices 73 años de historia para este querido barrio La Paz y celebrando todo esto que han logrado como comunidad organizada. Y este festejo multitudinario es una muestra de lo que vamos a seguir haciendo, trabajando y construyendo para que cada barrio viva con más dignidad”, señaló Mayra.

La Jefa comunal aseguró: “Hoy vivimos tiempos difíciles pero si seguimos de esta manera, en comunidad, trabajando juntos y mancomunadamente, el futuro va a ser mejor. Como Intendenta nunca voy a bajar los brazos y voy a seguir peleando por lo que nos corresponde, que no van a ver en los medios de comunicación ni en las redes sociales. Lo importante es lo que vemos y vivimos acá y entre nosotros. Siempre voy a estar junto a ustedes”.

En este marco, desde pasado el mediodía, la feria de emprendedores y gastronómica se instaló sobre la avenida Néstor Kirchner entre las calles 892 y 893, con precios económicos para las y los vecinos que se acercaron al lugar. Por su parte el festival “Somos Quilmes” tuvo su escenario montado en la avenida Néstor Kirchner entre calles 893 y 894. En la previa al cierre de Súper Quinteto se subieron al escenario El F Sosa; Readyscapacita2; El Killha; Naktanoon; Los Wines; Espejo del Alma; Fierro Viejo; Reite; El Secreto 90; Cumbia Sin Ley; El Rejunte Santafesino; La Nueva Fuerza; Las Voces del Quimil, y Los Amigos del Folklore.

El festejo fue organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes y la Comisión de Festejos del barrio La Paz donde se implementaron los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

Más información

Noticias relacionadas

05/06/2026
María Sotolano le pegó duro al Gobierno provincial y municipal: “Los vecinos siguen esperando mientras ellos discuten”
Durante un plenario realizado en Quilmes, la diputada provincial María Sotolano y el diputado nacional Martín Yeza cuestionaron...
06/05/2026
Alerta naranja por tormentas fuertes: prevén lluvias intensas, ráfagas y posible granizo
El aviso rige para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Se esperan fenómenos meteorológicos...
04/05/2026
Los Cafres llegan a Quilmes antes de su gira por España
La reconocida banda de reggae Los Cafres se presentará en Quilmes el próximo 16 de mayo, en lo...
```