Por la fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes se medirá este domingo desde las 16 ante el “Lobo” jujeño en el estadio “23 de agosto”, bajo el arbitraje de Juan Pafundi y la transmisión de TyC Sports Play, con la ilusión de llevarse los tres puntos para escalar al tercer puesto de la tabla y afianzar su ingreso al Torneo Reducido.
El conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina derrotó el pasado fin de semana a Güemes por 1 a 0 en el estadio Centenario y quedaron en el quinto puesto con 50 unidades, a una de distancia de All Boys y los jujeños, además de haber quedado a 23 del líder San Martín de Tucumán y a 14 del escolta San Martín de San Juan, una diferencia que es imposible de alcanzar en este tramo del torneo.
Los quilmeños llevan cuatro partidos sin caídas, con dos victorias y dos empates, además de mantenerse invictos fuera de casa desde el arribo de Rondina, e intentarán estirar su racha positiva en esta oportunidad con la esperanza de escalar al tercer lugar de la tabla, a cuatro fechas de la finalización del certamen.
Para esta ocasión, el técnico del “Decano” repetirá el mismo equipo que le ganó a los santiagueños, ya que el desempeño que tuvieron dejó conforme al entrenador. Por ende, los 11 titulares que saldrán al campo de juego son Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski e Iván Ramírez; Lautaro Parisi, Ramiro Luna y Leandro Allende; y Emanuel Herrera.