Las autoridades y la familia buscan a Roberto Arzamendia Candia, de 38 años, visto por última vez el viernes 8 de noviembre de 2024 en la zona de Quilmes Oeste. La desaparición de Roberto, quien requiere asistencia médica, movilizó las fuerzas locales y a la comunidad en general en un intento por dar con su paradero.
Roberto mide aproximadamente 1.70 metros, es de contextura física robusta, tiene tez blanca, cabello corto colorado y pecas en el rostro y los brazos. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean azul, una remera gris claro con cuello negro y zapatillas negras marca PUMA. Llevaba también consigo un pase de discapacidad, lo que sugiere que podría necesitar atención médica especializada.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 3 del Departamento Judicial de Quilmes, y se insta a cualquier persona que posea información sobre el paradero de Roberto a comunicarse de inmediato con el 911, con el teléfono 0221 4293015 o con el correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar.