Realizada junto con Liebre, la campaña reafirma el compromiso de la compañía con los argentinos y anunció la donación de un millón de platos de cebada a personas que lo necesitan en todo el país.
Cervecería y Maltería Quilmes donó un millón de platos de cebada, y reafirma su compromiso con los argentinos. El objetivo de la campaña, además de dar a conocer la cebada perlada, un alimento rico, y nutritivo, es invitar a todas las personas a sumarse y así hacer una gauchada entre todos. Porque con cada paquete de Cebada Gauchada que se vende, la compañía le hace llegar un plato a personas que lo necesitan en todo el país.
“Nuestra búsqueda está en poder darle visibilidad a un producto que además de ser muy rico y nutritivo, tiene un impacto positivo enorme, desde lo que podes generar en otras personas” señaló Pilar Rodriguez Testa, gerente de la Marca Cervecería y Maltería Quilmes.
Gauchada se consigue en TADA, la app de Cervecería y Maltería Quilmes, y en cadenas como Chango Más, Carrefour, Green & Co. Además, Andreani, se suma haciendo una gauchada y te lo hace llegar a tu casa en todo el país.
“La compañía concretó la donación a través de Asociación Conciencia, Banco de Alimentos y Cáritas. Además, las ganancias de Gauchada se reinvierten en emprendimientos sociales de distintos lugares del país, para lograr una mejor nutrición y generar oportunidades”, señaló Vanesa Vázquez, gerente de Impacto Positivo de la compañía.
En este sentido, se construyó una campaña junto a la agencia Liebre en etapas, con una fuerte consigna social que vivirá en plataformas de streaming, vía pública, plataformas digitales, medios tradicionales como radio y TV, y redes sociales, aprovechando la capacidad de estas plataformas para llegar a un público amplio y diverso.
Pablo Sanchez Rubio, COO de Liebre expresó: “nuestro objetivo fue que cada aspecto de la marca se refleje en una estrategia de comunicación sólida y efectiva. Estamos comprometidos con la causa y la proyección de esta campaña”.
Por su parte, Victoria Zerdá, Directora Creativa Ejecutiva de Liebre señaló: “hablar de hacer una gauchada entre todos es un concepto que invita a formar parte, reforzando el corazón del programa Gauchada, que es reinvertir lo recaudado en el desarrollo de las personas. Estamos muy contentos de poner por delante la gauchada argentina, ese gesto que hacemos todos y que Cervecería y Maltería Quilmes toma para hacerlo causa.