La organización de las fiestas de fin de año suelen ser, para muchos, un dolor de cabeza, ya sea si toca invitar y pensar la mesa navideña, si hay que buscar donde reunirse con amigos y despedir el año u ocuparse de los regalos a la familia y amigos; o lo que puede ser peor, si toca encargarse de todo eso y más.
Ante cualquiera de estas posibilidades es importante poder organizarse y optimizar el tiempo y así evitar que esta época del año se convierta en un caos y en una preocupación. “La planificación de las compras y todo lo que tiene que ver con la organización de las actividades navideñas ayuda a ahorrar y no hacer gastos innecesarios e improvisados que puedan costar mucho más caros”, comenta Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza. “Así mismo es importante encontrar un lugar que brinde todo lo necesario para que estas compras sean una experiencia agradable y fácil”, agrega.
Los consumidores que priorizan disfrutar de la experiencia de compra buscan comprar y consumir en centros comerciales de servicios. La propuesta de regalos, gastronomía y entretenimiento como parte de la propuesta de un centro comercial de servicios marca una diferencia sustancial para atraer clientes y mejorar la experiencia de compra en general.
Son varias las razones por las cuales estos espacios se convierten en la mejor opción para resolver todo lo necesario para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año:
- Variedad de tiendas y servicios: Un centro comercial de servicios ofrece una amplia variedad que cubren todas las necesidades para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año, como decoraciones, regalos, ropa, accesorios, alimentos, bebidas, entre otros.
- Servicios especializados: Además de las tiendas, un centro comercial de servicios puede ofrecer servicios especializados como son espacios para eventos, propuestas de entretenimiento, entre otros.
- Ubicación cómoda y accesible: Los centros comerciales de servicios suelen ubicarse en áreas céntricas y accesibles, lo que facilita la llegada y con estacionamiento exclusivo.
- Espacios abiertos y verdes: Los centros comerciales de servicios suelen ofrecer espacios a cielo abierto que permiten disfrutar del aire libre y la naturaleza del entorno
- Ofertas y promociones: lo que permite a los clientes ahorrar dinero y aprovechar oportunidades únicas; también suelen ofrecen descuentos y regalos para los clientes que realicen compras o utilicen servicios durante la temporada navideña.
- Ambiente festivo: crean un ambiente festivo y navideño, con decoraciones, música y actividades especiales para todos los miembros de la familia.
- Actividades y eventos: se organizan actividades y eventos especiales durante la temporada navideña, como conciertos, espectáculos, ferias, visitas de Papá Noel, entre otros, que acompañan la experiencia de compra.
“La conjunción de todos estos beneficios convierten a un centro comercial de servicios en la mejor opción para resolver todo lo necesario en un solo lugar para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año debido a su oferta integral de servicios, conveniencia y comodidad, oportunidades de ahorro y promociones, y experiencia y entretenimiento”, enfatiza Chane.
En este contexto Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial se posiciona como el lugar ideal para quienes buscan simplificar sus preparativos y disfrutar de las celebraciones de fin de año. Ubicado estratégicamente en el corazón del AMBA, y a sólo 10 minutos del obelisco, este innovador concepto redefine la experiencia de compra y ocio, ofreciendo una solución integral que combina conveniencia, estilo y entretenimiento en un mismo lugar.
¿Qué se puede hacer en Nuevo Quilmes Plaza?
- Reuniones de fin de año con compañeros de trabajo: los espacios gastronómicos están diseñados para recibir grupos grandes o pequeños, brindando un ambiente ideal para despedir el año con los compañeros de la oficina.
- Celebraciones con amigos: desde bares con coctelería de autor hasta restaurantes con propuestas gastronómicas innovadoras
- Compras para la mesa navideña: se pueden encontrar todos los productos para preparar las comidas típicas de las fiestas, desde ingredientes frescos hasta el clásico pan dulce.
- Regalos: las tiendas del centro ofrecen una gran variedad de opciones para sorprender a los seres queridos con detalles únicos y especiales.