AySA informó que el sábado pasado realizó tareas de reparación en una cañería de gran porte, de 350 mm de diámetro, en la intersección de las calles Dorrego y Alvear, en Quilmes Centro. La rotura fue ocasionada por una contratista que trabajaba para una empresa de servicios en la zona.
El incidente, que derivó en la intervención inmediata del personal técnico de AySA, generó inconvenientes en el suministro de agua potable en las localidades de Quilmes y Ezpeleta durante las jornadas del viernes y gran parte del fin de semana.
Vecinos de la zona manifestaron haber notado baja presión o interrupciones en el servicio, especialmente en horas de la tarde. “Esperamos que el servicio se restablezca pronto. Sabemos que están trabajando, pero afecta la vida cotidiana”, comentó una residente de Quilmes Centro.
AySA recordó a los usuarios que, ante cualquier consulta o inconveniente, pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas. Además, la empresa pone a disposición sus redes sociales oficiales en Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina), activas de 6 a 24 hs, para consultas generales, y de 8 a 18 hs en días hábiles para reclamos comerciales.
También están habilitados los canales de atención autogestionada a través de WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) y el chat-bot en el sitio web [AySA](http://www.aysa.com.ar), accesibles durante todo el día.
Desde AySA instaron a la comunidad a comunicarse por estas vías en caso de necesitar más información sobre el estado del servicio o para reportar cualquier inconveniente.