El flamante entrenador de Argentino de Quilmes, Cristian Grabinski, repasó la actuación que tuvo su equipo en el empate ante Liniers en “La Barranca”, donde se quedó conforme con lo que fue el segundo tiempo y contó cuál es su idea de juego para que el hincha vaya conociéndolo.
Acerca de su llegada al conjunto quilmeño, el DT comentó: “Me encontré con una muy buena predisposición de todos y esperamos que esto continúe así. La gente está muy predispuesta. El presidente (Eduardo Larosa), Fabián (Cecconato) y todos. Esto recién empieza, tenemos siete partidos más por delante y hay que ganarlos. Hay que dejar todo. Al hincha quiero decirle que sepa que vamos a intentar un buen juego, vamos a tratar de ser protagonistas en donde juguemos y la idea es que Argentino gane”.
Sobre lo que fue su debut, relató: “Estoy relativamente conforme porque lo hicimos bastante bien y tenemos mucho por mejorar. Primero hay que mejorar y después ver si estamos para campeones, para el segundo o para el tercero. En el segundo tiempo tratamos de corregir algunas cosas, porque en el primero el equipo estaba muy largo. Buscamos achicarlo y ganar un poco más la pelota en el medio. Presionamos un poco más arriba, que era lo que no nos funcionaba en el primer tiempo y en el segundo tiempo sí”.
En referencia a su idea de juego, subrayó: “Busco un equipo agresivo desde el primer minuto, pero hay muchas cosas por corregir, por armar y el profe va a tener mucho por laburar para tener un equipo más dinámico”.