Gladis Noemi Corro (60) fue vista por última vez el viernes por la mañana esperando el colectivo en el barrio La Cañada. La mujer se encuentra bajo tratamiento psicológico, por lo que podría estar desorientada y asustada. La familia y la Justicia solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Ante cualquier información, comunicarse al 911 o al 11-3946-0323.
La comunidad de Quilmes se encuentra movilizada por la desaparición de Gladis Noemí Corro, de 60 años, quien fue vista por última vez el viernes 25 de abril, antes de las 8 de la mañana, en la zona de Zapiola y Camino General Belgrano, en el barrio La Cañada. Gladis se encontraba en la parada del colectivo de la línea 257, con destino a la Estación de Quilmes, pero desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
Gladis mide aproximadamente 1,60 metros, tiene contextura física mediana, tez blanca, ojos marrones y cabello negro, que le pasa los hombros. Al momento de su desaparición vestía una campera deportiva verde, una campera de cuero marrón con tachas, pantalón negro y botas negras.
Su familia informó que la mujer se encuentra bajo tratamiento psicológico, lo que podría ocasionarle episodios de desorientación, nerviosismo y miedo, factores que preocupan aún más en esta búsqueda.
La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes. Se solicita a quien tenga información sobre Gladis que se comunique de manera urgente al 911 o al número 11-3946-0323