martes, mayo 13

“Si algún día andás por Quilmes…”: El nuevo spot de YPF para conocer a Messi emociona a los hinchas


La nueva campaña publicitaria de YPF con Lionel Messi como protagonista propone un premio soñado para sus fanáticos: viajar a Miami para conocer en persona al ídolo de la Selección. El spot ya es furor y tiene una conexión especial con Quilmes.
La empresa YPF estrenó un emotivo spot protagonizado por Lionel Messi que conmueve a los fanáticos y, al mismo tiempo, lanza una promoción nacional con un premio soñado: un viaje a Miami para conocer al capitán de la Selección Argentina. La campaña tiene como eje el vínculo afectivo que miles de personas construyen con Messi a través de mensajes en redes sociales, y uno de ellos, en tono de humor y ternura, menciona a la ciudad de Quilmes.

“Yo le mando todos los días mensajes a Messi: ‘¿Qué tal amaneciste?’. ‘Si algún día andás por Quilmes avisame y nos vemos… ¿Qué va a venir por Quilmes, no?’”, dice uno de los protagonistas del spot, generando una sonrisa cómplice en quienes ven el video. La referencia local no pasó desapercibida y ya circula en redes entre usuarios quilmeños que se sienten representados.

La campaña de YPF se titula “Te leo, Messi” y refleja el fenómeno cotidiano de los hinchas que, como si fuera un amigo cercano, le escriben al Diez para agradecerle, alentarlo o simplemente contarle su día. Para todos ellos, YPF lanzó una promo que les da la posibilidad de ganarse un viaje a Miami y conocer a Lionel Messi cara a cara. Participar es simple: cargando combustibles Infinia, los clientes suman chances para ganar.