```php
Quilmes Informa
Quilmes Informa
Red de medios · Grupo Tecnocom
jueves, 25 de junio de 2026
Home Política Sociales Turismo Educación Contacto WhatsApp
Diario digital · Quilmes

Quilmes Informa

Noticias de Quilmes en tiempo real: política, sociedad, turismo y educación con información clara, rápida y profesional.

Politica

“El Cervecero” buscará imponerse ante Arsenal que está último

21 de julio de 2025


Por la vigésimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes jugará este sábado desde las 18:30 frente al “Arse” en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau y con la transmisión de TyC Sports Play, con la esperanza de retornar a la victoria para alejarse de los últimos puestos.

“El Decano” viene de igualar sin goles ante All Boys en condición de visitante y quedó en el decimocuarto lugar de la tabla con 24 puntos, a ocho de Deportivo Maipú (último clasificado momentáneamente al Torneo Reducido) y a cuatro de Alvarado que está en zona de descenso. Mientras que Arsenal se encuentra último con 18 unidades.

El elenco dirigido por Aldo Duscher logró mantener su valla invicta en las últimas dos presentaciones (contra San Lorenzo por Copa Argentina y ante el “Albo” por el campeonato local), pero le faltó poderío ofensivo. 

Para lograrlo en esta ocasión, el DT realizaría cuatro cambios: Tiago Marghetich entraría en la mitad de la cancha por Mariano Miño y Ramiro Martínez haría lo propio por Marcos Roseti; y arriba ingresarían Juan Cruz Kaprof y Jano Coronel por Camilo Machado y Oscar Belinetz respectivamente. 

Por ende, de no mediar inconvenientes, los locales formarían con: Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Agustín Bindella; Ramiro Martínez, Iván Ramírez, Tiago Marghetich y Leandro Allende; Juan Cruz Kaprof y Jano Coronel.

Más información

Noticias relacionadas

24/03/2025
“El Cervecero” eliminó al último campeón de la Copa Argentina
Con el gol de Camilo Machado a los 32 minutos del segundo tiempo, Quilmes se impuso ante el...
05/01/2025
¿Cuáles son los jugadores que llegaron, que se fueron y que se irían del “Cervecero”?
Quilmes volvió este viernes a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Sergio Rondina, con vistas al arranque...
03/01/2025
“El Cervecero” comienza a entrenarse y a la espera de nuevos refuerzos
Este viernes desde las 17, el conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina retoma los entrenamientos y el...
```