A tan sólo un día de haber presentado su renuncia, el exentrenador se presentó este jueves en la práctica del equipo con la intensión de hacerse cargo del mismo, un hecho insólito que no tiene antecedentes en el corto plazo. ¿Qué fue lo que pasó?
“El Cervecero” no tiene paz desde hace tiempo y lo sucedido por la mañana del jueves suma un nuevo capítulo a una serie de sucesos desafortunados en el “Decano”. El miércoles a la mañana, Duscher le confirmó al presidente de la institución, Mateo Magadan, su alejamiento del club dado que sintió que no continuaría en el cargo con la llegada de una nueva dirigencia, que asumiría luego de la Asamblea de Representantes de Socios del próximo 23 de agosto si no sucede nada más extraño.
En base a esto, la dupla compuesta por Néstor Frediani y Sergio Vendakis se hizo cargo del plantel de forma interina, de cara al encuentro frente a Los Andes del próximo sábado. Pero Duscher apareció de improvisto en el entrenamiento y le solicitó la ropa del club a los utileros para ir a la práctica. Minutos después, el Presidente de enteró de esta situación y fue de inmediato para la práctica.
Hay distintas versiones de ello: Por un lado, trascendió que hubo una fuerte discusión entre Magadan y Duscher, ya que este último sostuvo que el plantel lo bancaba y el tema se definió en una votación entre los futbolistas para ver si el DT se quedaba o se iba. Sí, insólito.
El formato del cónclave fue que pasaron de a dos jugadores a dejar escrito en un papel su veredicto. ¿Cómo terminó la cuestión? El plantel decidió democráticamente que Aldo no continúe. De no creer.
Por otro lado, el segundo trascendido fue que no hubo tal pelea entre el técnico y el Presidente, que Duscher fue al entrenamiento con la intensión de revertir su situación, pero desde la dirigencia se le planteó que no podía dar marcha atrás con su propia decisión.
Finalmente, el extécnico se retiró del lugar. Una situación imposible de explicar y que suma más dolores de cabeza al hincha “Cervecero”.