Luego de la Asamblea de Representantes de Socios que se realizó en la sede social durante la mañana del sábado, donde se aprobó el balance del último período 2024-2025, se presentó formalmente a los integrantes de la nueva gestión del QAC, con Carlos Giulianetti como presidente y con los vicepresidentes Cristian Ciari, Martín Malvar y Nicolás Carbajal.
Una vez concluida la misma, el presidente saliente Mateo Magadán hizo uso de la palabra para referirse al trabajo realizado durante los últimos años y luego habló el actual mandamás, Giulianetti. Tras ello, firmaron el acta de traspaso de mando para dar inicio a una nueva etapa en la vida institucional, deportiva y social del “Decano”.
Magadán hizo un breve resumen de los logros de su gestión en sus redes sociales y expresó: “Hoy finaliza mi tarea como presidente del club ya que renovamos autoridades. La pasión y el compromiso siguen intactos, ya que el rol de hincha es el mismo, el de siempre. Y ayudaré como toda la vida en lo que sea necesario para seguir creciendo. Ahora se viene una nueva etapa en mi vida que hace que no pueda darle el 100% al club como los últimos seis años (será padre)”.
Mientras que Giulianetti, en diálogo con el periodista Lucas Arballo, manifestó: “Al momento de firmar el acta de traspaso sentí compromiso, emoción, sueños y que el proyecto que empezamos a armar hace tres años siga avanzando y cada vez más cerquita de lograr lo que queremos”.
El primer gran desafío que tiene la actual dirigencia es revertir la floja campaña futbolística del equipo, que se encuentra momentáneamente en el décimo puesto con 33 unidades, a seis de Alvarado (en zona de descenso). Habrá mucho trabajo por delante al respecto.