Alfredo Grelak: “Los jugadores dan todo lo que tienen, pero no alcanza”

El entrenador de Quilmes dialogó con los medios partidarios tras la caída ante “El Patrón” por 1 a 0 y remarcó el bajón anímico que tiene el plantel, lo que hace que se profundice la crisis deportiva del club. “No hicimos un buen partido, es un equipo que realmente le cuesta mucho todo”, comentó el DT.

Al inicio de la rueda de prensa, el técnico sostuvo: “No hicimos un buen partido, es un equipo que realmente le cuesta mucho todo. Le cuesta sostener en el tiempo un buen juego asociado, concentrarse y lo único que te puedo decir es que hay que seguir trabajando, hacer un diagnóstico y después resolver Todos estamos molestos y preocupados, cuando no se dan los resultados uno se preocupa, pero bueno también hay que entender cómo estamos, la situación de los jugadores y a lo que apuntamos”.

“La realidad es esa, tenemos que seguir trabajando, jugar estos tres partidos como corresponden, con la seriedad y el compromiso que tenemos que hacerlo y no hay mucho más, hay que trabajarlo. Se nota mucho, uno cuando ve al equipo de afuera y es más, los jugadores dan todo lo que tienen, pero no alcanza ni por momentos para ser un equipo competitivo y con serias pretensiones de ser el Quilmes que todos queremos”, subrayó.

“Encontré un plantel golpeado y desgastado. Uno lo que le corresponde en este trabajo y con el día a día es tratar de encontrar soluciones. Es un grupo de chicos que se los ve golpeados, lo hablamos mucho en la semana que cada vez que la exigencia es un poco más dura, terminan lesionados, desgarrados y eso no es casualidad. Esas formas de respuesta del cuerpo son por todo lo que han pasado”, agregó.

“Tenemos que ser grandes, hay gente grande en el plantel que se tiene que hacer cargo de todo esto y terminar esta etapa de partidos que quedan, con el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo que se merece”, explicó Grelak.