```php
Quilmes Informa
Quilmes Informa
Red de medios · Grupo Tecnocom
miércoles, 17 de junio de 2026
Home Política Sociales Turismo Educación Contacto WhatsApp
Diario digital · Quilmes

Quilmes Informa

Noticias de Quilmes en tiempo real: política, sociedad, turismo y educación con información clara, rápida y profesional.

Sociales

Continúa la advertencia por nieblas en Quilmes y el AMBA: piden extremar precauciones al conducir

26 de mayo de 2026

El fenómeno persistirá durante la noche de este martes, la madrugada y la mañana del miércoles. La visibilidad se encuentra reducida en distintos puntos de la región y recomiendan circular con máxima precaución.



La advertencia meteorológica por bancos de niebla continúa vigente en Quilmes y gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), generando complicaciones para la circulación vehicular y reducciones significativas de visibilidad en calles, avenidas y autopistas.

Según se informó, las condiciones persistirán durante la noche de este martes, extendiéndose también a la madrugada y las primeras horas de la mañana del miércoles, por lo que las autoridades recomiendan extremar los cuidados al manejar.

La presencia de niebla densa afecta especialmente los accesos rápidos, rutas y autopistas, donde la visibilidad puede disminuir de manera repentina. Ante este escenario, se aconseja reducir la velocidad, mantener una mayor distancia entre vehículos, utilizar luces bajas y antiniebla, y evitar maniobras bruscas.

Además, solicitan no detenerse sobre la calzada ni las banquinas y permanecer atentos a las indicaciones de tránsito. También recomiendan consultar el estado de rutas y caminos antes de emprender viajes durante las primeras horas del día.

El fenómeno se da en el marco de jornadas con alta humedad y escaso viento, condiciones que favorecen la formación de densos bancos de niebla en distintos sectores del conurbano bonaerense.

Más información

Noticias relacionadas

17/06/2026
Buscan testigos de un siniestro vial en Quilmes Oeste que tuvo como víctima a una bombera
Una integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Berazategui fue víctima de un siniestro vial mientras se...
16/06/2026
Conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados
El hecho ocurrió en la intersección de Andrés Baranda y Entre Ríos. Tras el siniestro, personal de Tránsito...
15/06/2026
Ranchadazo solidario en Solano: Realizarán una nueva jornada para asistir a personas en situación de calle
Argentina Humana Quilmes llevará adelante este viernes 19 de junio la tercera edición del “Ranchadazo” solidario en San...
```