```php
Quilmes Informa
Quilmes Informa
Red de medios · Grupo Tecnocom
miércoles, 17 de junio de 2026
Home Política Sociales Turismo Educación Contacto WhatsApp
Diario digital · Quilmes

Quilmes Informa

Noticias de Quilmes en tiempo real: política, sociedad, turismo y educación con información clara, rápida y profesional.

Sociales

Violento ataque en el peaje de Quilmes: un hombre fue golpeado por un automovilista

29 de mayo de 2026

Un grave episodio de violencia ocurrido el martes por la mañana en el peaje de la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de Quilmes, terminó con un hombre mayor hospitalizado tras ser brutalmente golpeado por un joven de 21 años. La familia de la víctima reclama que se revisen las cámaras de seguridad del lugar y pide justicia por lo sucedido.



El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando la víctima circulaba en una camioneta utilizada para trabajar. Según consta en la denuncia penal radicada después del episodio, el hombre se dirigía hacia una cabina libre del peaje, ya que varias se encontraban ocupadas en ese momento.

De acuerdo al relato, al realizar la maniobra observó que detrás suyo se aproximaba otro vehículo a gran velocidad. Aunque todavía se encontraba a una distancia considerable, el conductor comenzó a tocar bocina de manera insistente. Instantes después frenó bruscamente, descendió del automóvil y se dirigió directamente hacia la camioneta.

Fue entonces cuando comenzó la agresión. Según denunció la hija de la víctima, el joven metió el cuerpo dentro de la camioneta y atacó salvajemente a su padre mientras éste permanecía sentado e indefenso.

“Mi papá salió a trabajar por la mañana. En el peaje de Quilmes baja la velocidad y ese hdp venía a fondo. Frenó y bajó del auto. Sin mediar palabras lo empezó a golpear a través de la ventana de la camioneta del trabajo de mi papá, sin que se pueda defender. Cuando tuvo ganas de dejar de golpearlo se corrió y mi papá quedó inconsciente”, expresó la mujer en un comunicado difundido por redes sociales.

En la denuncia se detalla que, tras la agresión, la víctima logró descender del vehículo para pedir ayuda. Personal policial que se encontraba en la zona intervino de inmediato y solicitó una ambulancia del SAME. Horas más tarde fue llevado por su hija a la Clínica Modelo, donde quedó internado bajo observación debido a sus antecedentes de salud. “Él está operado del corazón, es hipertenso y tiene diabetes, que se le dispara con los nervios”, explicó la mujer.

Además, remarcó la gravedad de la situación y pidió conciencia sobre este tipo de episodios de violencia cotidiana. “La idea es promover que esto no ocurra más. Un golpe en la sien y estaría muerto. Ojalá todos pongamos un poquito de voluntad en ser mejores personas”, reflexionó.

La familia ya realizó la denuncia penal y solicita que se preserven y revisen las cámaras de seguridad del peaje para esclarecer completamente lo ocurrido e identificar con precisión la secuencia del ataque.

Más información

Noticias relacionadas

17/06/2026
Buscan testigos de un siniestro vial en Quilmes Oeste que tuvo como víctima a una bombera
Una integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Berazategui fue víctima de un siniestro vial mientras se...
16/06/2026
Conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados
El hecho ocurrió en la intersección de Andrés Baranda y Entre Ríos. Tras el siniestro, personal de Tránsito...
15/06/2026
Ranchadazo solidario en Solano: Realizarán una nueva jornada para asistir a personas en situación de calle
Argentina Humana Quilmes llevará adelante este viernes 19 de junio la tercera edición del “Ranchadazo” solidario en San...
```