Quilmes se encuentra en alerta tras la desaparición de Maximiliano Luis Quiñones, un hombre de 38 años que fue visto por última vez el día viernes. Maximiliano, quien necesita asistencia médica y farmacológica, desapareció en circunstancias que aún se desconocen, y su familia y amigos temen por su bienestar.
Maximiliano mide 1,70 metros, es de contextura física delgada, tez morena, ojos marrones y cabello corto de color castaño oscuro. Entre sus características físicas más notables se encuentra la falta de algunas piezas dentarias. Al momento de su desaparición, vestía una campera negra, pantalón de trabajo azul y zapatillas negras.
No es la primera vez que Maximiliano desaparece. En ocasiones anteriores, ha sido encontrado en zonas como Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires, lo que ha dirigido la búsqueda hacia estos lugares. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes está a cargo de la investigación.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información que ayude a dar con su paradero. Cualquier dato puede ser comunicado al 911, al 0221-4293015 o al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar