La planificación de las celebraciones de Nochebuena y Navidad en Quilmes dependerá de un clima mayormente benévolo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Aunque podría haber lluvias durante la madrugada del 24, para las reuniones nocturnas y el almuerzo navideño del 25, el tiempo permitirá disfrutar al aire libre.
Para este martes por la noche, cuando las familias se reúnan para celebrar Nochebuena, se espera un cielo parcialmente nublado con una agradable temperatura de 20°C. Las probabilidades de lluvia son bajas, entre el 0% y el 10%. Aunque podrían registrarse precipitaciones durante la madrugada y la mañana del mismo día, no deberían interferir con los planes de la cena.
El miércoles 25, día de Navidad, el cielo estará mayormente nublado, pero no hay indicios de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C de mínima y los 26°C de máxima, ofreciendo condiciones ideales para organizar el almuerzo al aire libre. En resumen, en Quilmes se podrán armar las mesas afuera con tranquilidad, disfrutando de un clima cálido y sin sobresaltos meteorológicos durante ambas celebraciones.