Asaltaron una casa de electrodomésticos en San Francisco Solano

Un violento robo tuvo lugar durante la tarde del martes en una casa de electrodomésticos ubicada sobre la avenida San Martín al 2200, en San Francisco Solano, cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en el local y se llevaron televisores, dinero y pertenencias de los empleados.

El hecho ocurrió poco después de las 15 horas, cuando los asaltantes ingresaron de manera brusca al comercio, empujando la puerta y arrollando a una niña que circulaba en patines mientras su madre realizaba una compra. En pocos segundos, los delincuentes apuntaron a los presentes y redujeron a los empleados, sustrayendo cuatro televisores, teléfonos celulares y boletas del comercio.

Según el parte policial, los ladrones escaparon a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Tras un operativo de rastreo de cámaras de seguridad realizado por el Centro de Emergencias Quilmes, se logró identificar el dominio del vehículo y, posteriormente, efectivos del Grupo Táctico Operativo hallaron la camioneta abandonada en la intersección de las calles Cala y Rosa, en el partido de Almirante Brown.

Durante la inspección, se comprobó que el rodado tenía grabado en los vidrios un dominio que contaba con un pedido de secuestro activo por robo automotor con intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En su interior se encontraron boletas del comercio asaltado, lo que confirmó su vinculación con el hecho.

El caso quedó caratulado como “Robo agravado por el uso de arma de fuego” y es investigado por la fiscalía interviniente. Hasta el momento no se reportaron detenidos, y la Policía continúa con las tareas de identificación de los autores del violento asalto.