El Quilmes Atlético Club celebró el Día del Niño con una gran fiesta familiar

Este sábado 24 de agosto, la Subcomisión del Hincha del Quilmes Atlético Club organizó una jornada llena de alegría y diversión en el marco de los festejos por el Día del Niño. Desde las 13 horas, el playón de estacionamiento del Estadio Centenario “Ciudad de Quilmes” se transformó en el epicentro de una fiesta que […]
Más de 4.000 niños participaron del “Festival de las Niñeces”

Este sábado se llevó a cabo el Festival de las Niñeces, en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, ubicado en el bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, de Quilmes Oeste, donde más de 4.000 de niños, niñas y adolescentes de todos los barrios del distrito junto a sus familias disfrutaron de múltiples actividades de […]