“El Cervecero” rescató un empate ante San Miguel

Con los goles de Emanuel Herrera y de Juan Ignacio Capano, Quilmes igualó 2 a 2 frente al “Trueno Verde” en la tarde de este sábado en el Estadio “Malvinas Argentinas” de Los Polvorines, por la decimoprimera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El elenco quilmeño remontó un 2 a 0 abajo […]

Vangioni: «Nos quedó un sabor amargo»

El lateral Leonel Vangioni reconoció que no les cayó nada bien el empate ante Gimnasia y Tiro, en la primera fecha de la temporada. «Nos quedó un sabor amargo, porque queríamos tener los tres puntos por lo hecho en el primer tiempo, en el segundo no pudimos sostener ese ritmo. Pero a medida que pasen […]