Mayra Mendoza visitó a una pareja de jubilados beneficiados con la eximición de la Tasa SUM

La intendenta de Quilmes se reunió este lunes en Bernal con una pareja de jubilados en su domicilio, donde dialogaron sobre el decreto firmado por la jefa comunal que exime del cobro de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) a las y los jubilados que perciban hasta 3 haberes mínimos. “Sabemos de la situación […]