“Los Mates” quieren volver a la victoria ante la UAI Urquiza en “La Barranca”

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes jugará este domingo desde las 15:30 ante “El Furgón” en el Estadio “Dr. Isidoro Iriarte” de “La Barranca”, bajo el arbitraje de Ramiro Maglio y con la transmisión de TyC Sports Play, con la ilusión de volver a ganar frente […]
Duro comunicado de “Los Mates” tras la renuncia de dirigentes

La Comisión Directiva del Club Atlético Argentino de Quilmes emitió un extenso comunicado en sus redes sociales para responder a las acusaciones realizadas por el ahora ex tesorero, Leandro Becker. El mensaje apunta a desmentir las irregularidades y a exponer lo que consideran “motivos personales” detrás de su salida,Tras la renuncia de Becker y de […]