Fernando Gray en Magdalena: Una nueva visión para el peronismo y el futuro de la provincia

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la ciudad de Magdalena en el marco de un recorrido por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Durante su paso, brindó una entrevista en la que abordó temas clave como la situación política del país, la renovación del peronismo y las problemáticas que afectan a […]
Crecen las tensiones en el peronismo tras el acto de Ferraresi en Quilmes

El reciente acto político encabezado por Jorge Ferraresi en Quilmes generó un fuerte malestar dentro del peronismo local y provincial. Referentes del espacio expresaron su rechazo, calificando la iniciativa del intendente de Avellaneda como una “mojada de oreja” a la intendenta Mayra Mendoza y una acción que sólo contribuye a profundizar la división en el […]