Colectivo de la línea 278 se incendió en Quilmes Oeste

Un colectivo de la línea 278 se prendió fuego esta mañana en la intersección de las avenidas Amoedo y Calchaquí. Todos los pasajeros lograron descender a tiempo y no se registraron heridos. El hecho ocurrió pasadas las 9:30, cuando la unidad circulaba con pasajeros y, de repente, comenzó a salir humo desde la parte trasera. […]